iPhone 11 Precio Guatemala

Este es un post dedicado al iPhone 11 y su precio en Guatemala, uno de los teléfonos de la popular marca Apple los cuales van mejorando sus dispositivos en cada nueva versión que estos presentan.

Precios del iPhone 11

Nuestro equipo ha cotizado en distintas tiendas el costo del iPhone 11 en toda Guatemala. Para ir a la pagina y verificar la oferta puedes hacer clic sobre la imagen de la tienda.


Precio Q3,996
Precio Q4,499

Precio Q3,996.

Características importantes del iPhone 11


Este celular fue presentado en 2019 por parte de la compañía Apple, aunque ha pasado algún tiempo este aún ofrece excelentes beneficios a sus usuarios que lo diferencian de otras versiones de la misma línea de productos.

Diseño y rendimiento


De acuerdo con Apple el iPhone 11 puede llegar a tener una autonomía de hasta 1 día (Dependiendo del uso y las tareas en la que se use) y en caso de necesitar batería, esto podrá hacerse rápidamente con su función de carga rápida.


Ensamblado con un vidrio resistente tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás, empleando un proceso conocido como “Doble intercambio iónico” te garantiza menos probabilidades de dañarse en caso de caídas.


Algo importante de mencionar es que este teléfono es a prueba de derrames y polvo, igualmente tiene una alta resistencia a la sumersión, este puede ser sumergido hasta 2 metros de profundidad por un máximo de 30 minutos.


Cámara

La cámara doble tiene una resolución de 12MP con funciones gran angular y ultra gran angular, también está capacitado para grabar videos con calidad de hasta 4K por lo que no tendrás problemas con la calidad de tus fotos o vídeos.


Cuenta con el sistema HDR inteligente el cual te ayudará a obtener mejores fotografías al enfocar más a las personas y reducir de manera automática cualquier tipo de fondo no deseado, las opciones de edición ya vienen incluidas para que puedas retocar tus fotos en cualquier momento.


Comentarios