iPhone 12 Pro Max precio Guatemala

En este artículo, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 12 Pro Max, incluyendo sus características, especificaciones, precios y lugares donde puedes comprarlo en Guatemala.

Precio del iPhone 12 Pro Max en Guatemala

El iPhone 12 Pro Max no es un celular barato, pero su precio es justificado por sus características y especificaciones. En Guatemala, el costo del iPhone 12 Pro Max varía según el modelo y la capacidad de almacenamiento. El costo de este telefono en promedio es de Q13,499.

¿Dónde comprar el iPhone 12 Pro Max?

Afortunadamente, en Guatemala puedes encontrar el iPhone 12 Pro Max en varios lugares. Esta es una lista de los lugares más populares para comprar este celular:


  • Distribuidores autorizados de Apple, como iShop, Tiendas Max, Elektra, Tecnofacil entre otros. 
  • Operadores de telefonía móvil, como Tigo y Claro

Conoce más del modelo Pro Max


El iPhone 12 Pro Max fue lanzado en octubre de 2020. Es el celular más grande y avanzado de la serie iPhone 12, con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y una resolución de 2778 x 1284. 


Este dispositivo cuenta con el procesador A14 Bionic, el más rápido en cualquier smartphone, lo que garantiza un rendimiento excepcional para aplicaciones, juegos y multitarea.


Otra de las novedades del iPhone 12 Pro Max es su sistema de cámaras, que incluye tres lentes: un gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. También cuenta con un sensor LiDAR, que permite un enfoque automático más rápido y una mayor precisión en la captura de fotos y videos.


Por último, el iPhone 12 Pro Max es compatible con redes 5G, lo que significa que puedes navegar por Internet a una velocidad increíblemente rápida. Además, viene con el sistema operativo iOS 14, que ofrece una experiencia de usuario intuitiva y personalizable.





Comentarios