iPhone 11 Pro Max Precio Guatemala

Aquí podrás encontrar más detalles del iPhone 11 Pro Max y su precio en Guatemala, este teléfono es el último de la generación de la serie 11 y sucesor del modelo Pro, el cual lo hace el más avanzado de este segmento.

Precio del iPhone 11 Pro Max

Al ser uno de los modelos únicos de la línea de Apple, estos usualmente tienen más demanda que sus otras versiones, el costo promedio de este dispositivo es de Q5,999

Detalles importantes del iPhone 11 Pro Max

Como se había mencionado este modelo es el último de la generación de iPhone 11 que Apple creó, por lo tanto, cuenta con características que el modelo 11 y el Pro no tienen y que vamos a explorar aquí.

Diseño y rendimiento


En cada nueva versión Apple extiende la durabilidad de su batería dándole así más tiempo de uso, y esta no es la excepción, cuenta con un mínimo de uso de 20 horas con la función de reproducción de video y hasta 80 horas con audio. 


También cuenta con la característica de carga rápida el cual puede alcanzar hasta el 50% de su carga en solo 30 minutos, usando un adaptador de 18 W que ya viene incluido además de su opción de carga inalámbrica.


El grosor de este celular es de 0.81 centímetros y un peso de 226 gramos lo hace atractivo visualmente y fácil de sostener. Tiene resistencia a salpicaduras y polvo con hasta 4 metros de profundidad en agua por 30 minutos como máximo.

Cámara

El iPhone 11 Pro Max cuenta con una cámara triple de 12 megapíxeles siendo gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, asegurando una máxima calidad de fotografías en casi cualquier tipo de ambiente.


Su cámara frontal es igualmente de 12 megapíxeles con HDR inteligente y con capacidad de realizar fotos y videos con calidad de hasta 1080P HD, igualmente tiene la función de reconocimiento facial por medio de su cámara frontal True Depth

Comentarios