Redmi Note 8 Pro Precio Guatemala

Aquí podrás encontrar detalles del Redmi Note 8 Pro y su precio en Guatemala, el segundo teléfono de la línea Note 8, el modelo Pro comparte similitudes con el regular al igual que mejoras para sus usuarios.

Precio del Redmi Note 8 Pro

El precio del Note 8 Pro cotizando con distintos distribuidores es de Q2,199.

Características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La versión Pro del modelo Note 8 viene con grandes cambios y sorpresas para todos sus usuarios, hay distintos factores que lo separan de su primera versión y que harán de este teléfono uno de tus favoritos.

Cámara

La primera mejora en este modelo es su cámara cuádruple (Similar al Redmi Note 8) pero con 64 MP de calidad al igual que sus 4 cámaras con IA, para capturar mejores fotos y hacer los ajustes necesarios en el momento.


La cámara principal como se había dicho es de 64MP esta es de ultra alta resolución, la cámara de objetivo gran angular es de 8MP, y las cámaras macro y de profundidad son de 2MP respectivamente.


Igualmente, la cámara frontal también tiene una mejora y una subida en la calidad de megapíxeles, en esta versión esta es de 20MP, también con sistema inteligente dirigido por inteligencia artificial.


Rendimiento y diseño


El Xiaomi Note 8 Pro garantiza un buen rendimiento para tus aplicaciones o para tus juegos, este cuenta con un procesador especial con tecnología de tipo de refrigeración líquida por lo que podrás usarlo sin preocuparte de su rendimiento.


Su batería de alto rendimiento es de 4500 mAh con la opción de carga rápida de 18W, un cargador de carga rápida para el mismo también es incluido cuando adquieras este teléfono garantizando largas horas de uso y un tiempo de carga rápida.


También tiene una gran resistencia en su pantalla al ser ensamblado con Gorilla Glass 5 lo cual reduce los posibles daños en caso de caída, la protección contra al polvo y a salpicaduras accidentales también es bastante efectiva.

Comentarios