Redmi Note 9 Precio Guatemala

Esto es lo que necesitas saber del Xiaomi Redmi Note 9 y su precio en Guatemala, un teléfono de gama media con excelentes prestaciones el cual lo hace un dispositivo confiable para su uso diario.

Precio del Xiaomi Redmi Note 9

Nuestro equipo ha cotizado el valor de este celular con diferentes distribuidores. El costo promedio de este dispositivo es de Q1,659.


Características principales del Redmi Note 9


Una generación por delante de los ya conocidos modelos Redmi Note 8, esta nueva serie de teléfonos cuentan con una mejora en su rendimiento, para que puedas disfrutar de más tiempo y libertad en tu dispositivo.

Rendimiento y diseño

Una de las primeras mejoras en este modelo 9 es su procesador y su rendimiento que superan a su versión anterior, este cuenta con un 22% más de rendimiento en su CPU lo cual te garantiza más versatilidad en su utilización.


Su batería es de 5020 mAh por lo cual de acuerdo a Xiaomi brinda hasta 147 horas de reproducción de música, 33 horas de llamadas y 16 horas de navegación dándote más durabilidad en tu teléfono.


El tamaño de la pantalla es de 6.53 pulgadas FHD+ equipado con un vidrio en su pantalla bastante resistente (Gorilla Glass 5) y pulido finamente tanto en la parte de atrás como adelante sin muescas.


Cámaras


Este celular incorpora una cámara cuádruple con inteligencia artificial para un mejor enfoque y mejores fotografías, lo cual le da un valor agregado a este dispositivo, igualmente la cámara frontal también cuenta con IA.


La cámara principal es de 48MP, la secundaria de 8MP y la cámara macro y angular son de 2MP cada una, la cámara frontal cuenta con 13MP e igualmente tiene varias opciones que incorporan IA para mejores capturas.

Comentarios