Samsung A51 precio Guatemala

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber del Samsung A51 y su precio en Guatemala, un dispositivo que está a la altura de aquellos celulares de gama alta por todas sus características y rendimiento.

Precio del Samsung Galaxy A51

Nuestro equipo ha cotizado el precio más reciente del modelo A51 en distintas tiendas de Guatemala. El precio promedio de este dispositivo es de Q2,999.


Características importantes del Samsung A51

Como se dijo en la introducción, este teléfono podría estar a la altura de un teléfono de gama alta, pero en realidad este es de gama media, aun así tiene bastantes beneficios para uno de su categoría.


De acuerdo a una encuesta este modelo fue el más vendido en todo el mundo durante el primer trimestre de 2020, con distintos colores como: colores pasteles, prisma negro, blanco, azul y rosado.


Cámara


En el Galaxy A51 Samsung pone especial énfasis en sus potentes cámaras, este modelo cuenta con una cámaras cuádruple, la principal es de 48MP, la secundaria de 12MP, y las cámaras de profundidad y macro cuentan con 5MP cada una.


Pero no solamente la cámara de atrás tiene una potente resolución, sino que la cámara frontal es casi igual, esta es de 32MP y con el modo “Selfie Focus” garantiza tomar fotografías de la más alta calidad.


Batería y almacenamiento


Este celular garantiza una tiempo activo de 2 días (Esto puede variar dependiendo de las su uso) la batería es de 4000 mAh además cuenta con la opción de carga rápida de 15 W.


El almacenamiento puede ser extendido con una tarjeta micro SD de hasta 512 GB, pero esto no será tan necesario, ya que cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB para el uso que desees.

Comentarios