Xiaomi Redmi Note 8 precio Guatemala

En este post encontrarás más detalles del Xiaomi Redmi Note 8 y el precio en Guatemala, este celular es considerado de gama media, sin embargo, cuenta con excelentes beneficios para los que deseen adquirirlo.

Precio del Redmi Note 8 en Guatemala

Nuestro equipo ha cotizado el precio en distintas tiendas para que elijas el que más te convenga. El valor de este telefono en tiendas Tecno Facil por tiempo limitado es de Q1,995.


Características del Redmi Note 8

Como se había indicado, el Redmi 8 es un teléfono de gama media, pero equipado con buenas características, como su procesador MediaTek Helio G85 que da un buen rendimiento y potencia para aplicaciones o juegos.


Además de contar con un sensor de huella en la parte de atrás, emisor de infrarrojos, y demás características que lo hacen una buena opción al elegir tu próximo smartphone. 


Cámara

El Xiaomi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple de forma linear en la parte de atrás, la cámara primaria angular es de 48MP, la secundaria de 8MP y las cámaras macro y de profundidad de 2MP cada una.


Con distintas cámaras podrás capturar las mejores fotos y en casi la mayoría de todos los ángulos, este dispositivo principalmente se enfoca en las fotografías de tipo gran angular con hasta 120 grados de escena.


La cámara frontal tiene una resolución de 13MP con la opción de mejoramiento de selfies dará una buena calidad a tus fotografías, igualmente tiene el modo de día y noche para un mejor enfoque.


Rendimiento y diseño


De acuerdo a la promesa de la marca Xiaomi, este celular tiene un rendimiento de su batería de hasta 2 días (Dependiendo el uso y las funciones activas), cuenta con una batería de carga rápida para cargarse en solamente 2 horas.


Este modelo podría considerarse bastante resistente, ya que viene incorporado con un cristal fuerte al igual que un material fuerte en la parte de atrás resistente a caídas y arañazos que puedan dañar tu dispositivo.


Es también resistente a las salpicaduras y al polvo por lo que no tendrás ningún problema si llega a derramarse un poco de líquido sobre su superficie, cuenta con 3 colores: Neptuno azul, luz lunar blanca y negro espacial.


Comentarios